domingo, 10 de abril de 2011 | By: Felipe DarkInti Pérez

Lucha...

Si se pudiera expresar todo con palabras, el mundo sería mucho más simple...
Si además el silencio y las miradas pudieran fácilmente ser interpretadas, sería aún más fácil todo...

¿Pero qué produce aquello que se consigue fácilmente?

La dificultad es lo que le da el sentido a la existencia. Lograr expresar lo que sientes sin herir a nadie, lograr expresar lo que sientes y que la otra persona lo corresponda, al conseguirlas la gratificación es enorme, no por el hecho mismo de conseguirlas, si no por la satisfacción de haber podido superar las dificultades para lograr el objetivo.

Conocer aquella idealización de persona que siempre has deseado conocer no es el verdadero fin, sino que lo es el lograr ser correspondido por esa idealización, el motivarse cada día a intentar conseguirlo, a luchar por conseguirlo.

Nada es más hermoso que esperar por el momento en que esa persona aparece, hablarle y sentir que el mundo no existe, apenas conocerla y sentir que la conoces desde siempre, saludarla y olvidar todos los males...

Si llegas a conocer a esa persona no la dejes escapar, lucha por conseguir su compañía, por más difícil que aquello parezca, por más tonto que te sientas... Lucha, lucha por conseguir a quien te hace sentir especial y olvida lo que los demás opinen de ti.

Si lo sientes exprésalo, 
si lo quieres búscalo,
no lo reprimas,
que eso es lo peor que puedes hacer...

Lucha... Lucha por eso que te hace realmente feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.