viernes, 8 de abril de 2011 | By: Felipe DarkInti Pérez

Tiempo...

Si pudieras detener el tiempo, ¿qué harías?
¿Yo? volvería a hacerlo correr, porque no hay nada más hermoso que el tiempo en movimiento, ver las cosas pasar, hacer que las cosas pasen, disfrutar y sentir cada momento lo que el tiempo nos entrega.

Si pudieras retroceder el tiempo, ¿qué cambiarías?
¿Yo? disfrutaría rememorando cada instancia del pasado, y es que el cambiar es arrepentirse, y el arrepentimiento no vale cuando lo realmente importante es valorar cada acción pasada, aunque negativa, porque en algún punto en el tiempo, esa valoración cobra real sentido.

Si pudieras adelantar el tiempo, ¿qué harías?
¿Yo? cerraría los ojos y disfrutaría del silencio que me entrega lo desconocido, esperando volver al presente para seguir viviendo sin saber lo que depara el futuro, esperando poder manejarlo y no que ello me maneje a mí.

Si pudieras manejar el tiempo a tu antojo, ¿qué harías?
¿Yo? lo dejaría ser libre, que siga el camino que debe recorrer, que decida por su cuenta mientras yo seguiría viviendo tal cual lo hago, sin preocuparme del tiempo perdido, porque realmente nada se pierde, y es que el tiempo es lo más noble que puede haber, incluso en los momentos más oscuros es el tiempo quien se encarga de mostrarnos que hay un camino que seguir, que detenerse es no saber apreciar la vida de cada uno...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.